Cerrar

Otros deportes

LIGA EUROPEA DE BALONMANO

El partido Füchse Berlín-Bidasoa Irun, hoy en directo, en eitb.eus y ETB4

EITB MEDIA

El equipo vasco visita al conjunto alemán en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la fase de grupos de la Liga Europea.

  • Bidasoa Irun

    Bidasoa Irun. Foto: EITB MEDIA

Euskaraz irakurri: Füchse Berlin-Bidasoa Irun partida, gaur, zuzenean, eitb.eus eta ETB4n

Bidasoa Irun jugará contra el Füchse Berlín hoy 22 de febrero el partido de la octava jornada de la fase de grupos de la Liga Europea a las 18.45 horas, en Alemania. El partido se podrá seguir en directo en eitb.eus y ETB4.

El conjunto vasco afronta un partido difícil contra uno de los grandes favoritos para ganar esta competición, ya que el estado físico de la plantilla sigue perdiendo efectivos.

El equipo viaja a Berlín con las bajas de Jon Azkue, Rodrigo Salinas, Adrián Sánchez y Kauldi Odriozola, este último presente el pasado sábado en el Palau Blaugrana ante el Barça, donde sufrió un pequeño problema muscular en el cuádriceps que le hará perderse el partido de mañana. En el Bidasoa Irun no han querido forzar al zumaiarra, más aún teniendo en cuenta que el jueves el equipo jugará en Valladolid una nueva jornada de la Liga Sacyr Asobal, y han preferido reservarle.

La jornada podría ser buena para el Bidasoa Irun, que tiene muchas opciones de lograr matemáticamente su clasificación para los octavos de final. Para ello tendría que perder también mañana el Tatran Presov, que recibe al Orlen Wisla Plock y el Pfadi Winterthur, que hace lo propio ante el Fenix Toulouse.