Cerrar

Otros deportes

BALONMANO

Joseba Rodríguez seguirá como entrenador del ZEV Zuazo

Agencias | EITB Media

El Zubileta Evolution Zuazo ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con Joseba Rodríguez para que el técnico vizcaíno continúe como entrenador del equipo baracaldés la próxima temporada y cumpla así su quinta campaña en el banquillo de Lasesarre.

  • Joseba Rodríguez, entrenador del ZEV Zuazo. Imagen: @CbmZuazo

    Joseba Rodríguez, entrenador del ZEV Zuazo. Imagen: @CbmZuazo

Euskaraz irakurri: Joseba Rodriguezek kontratua berritu du ZEV Zuazorekin

En medio de un parón liguero, el ZEV Zuazo ha confirmado la continuidad de Joseba Rodríguez al mando del equipo, que ya tiene casi asegurada su permanencia en la máxima categoría.

El club baracaldés ha lanzado un comunicado en el que destaca que tanto la junta directiva como 'Haito' Rodríguez "entienden que es prioritaria la continuidad del proyecto deportivo" encarnado por el técnico para seguir "construyendo sobre la base de un grupo sólido al que mejorar rendimiento paulatinamente". 

"Esta temporada ya se ha visto reflejado en el campo gran parte del trabajo invertido en el grupo en años anteriores. Ahora es cuando el equipo está creciendo de verdad y creo que es momento de quedarse y seguir dando pasos hacia delante", destaca 'Haito' en declaraciones difundidas por el club vasco.

Con la permanencia en la Liga Guerreras ya garantizada, el vizcaíno considera que la próxima temporada "hay que seguir creyendo en la actual plantilla" porque considera que ha demostrado que "con un poco más de continuidad" puede "hacer cosas grandes".

"El objetivo a futuro no puede ser otro que conseguir mayor regularidad en liga y que puntuar con los equipos de la parte alta de la tabla empiece a ser un hábito. También sería importante volver a estar en una fase final de la Copa de la Reina", subraya.