Cerrar

Otros deportes

BALONMANO

Bidasoa y Anaitasuna comenzarán la liga ante Benidorm y Cisne

A. A. | EITB MEDIA

Ambos conjuntos se estrenarán el 3 de septiembre: los guipuzcoanos lo harán a domicilio, mientras que los navarros iniciarán la competición como locales.

  • Calendario d ela 1ª jornada d ela Liga ASOBAl.

    Calendario d ela 1ª jornada d ela Liga ASOBAl. Foto: @ASOBAL

Euskaraz irakurri: Bidasoak eta Anaitasunak Benidormen eta Cisneren aurka hasiko dute liga

La Liga ASOBAL ha sorteado este martes el calendario de la nueva temporada cuya primera jornada se disputará entre el 3 y el 7 de septiembre.

Así las cosas, Bidasoa Irun tendrá que rendir visita al TM Benidorm en la jornada inaugural del campeonato, el sábado 3 de septiembre (18:00). Ese mismo día, pero una hora más tarde (19:00), Helvetia Anaitasuna recibirá al Club Cisne BM.

El primer derbi entre ambos equipos será el 29 de octubre, dentro de la octava fecha de la competición y será el pabellón de Arteleku el que acoja el partido (Bidasoa – Anaitasuna) a partir de las 18:30.

El derbi de vuelta tendrá lugar el miércoles 5 de abril (20:00), dentro de la jornada 23. Será entonces cuando el pabellón Anaitasuna será testigo del enfrentamiento entre navarros y guipuzcoanos.

La competición liguera finalizará el sábado 3 de junio. Ese día Anaitasuna visitará al Benidorm (18:30) mientras que Bidasoa recibirá a los cordobeses del Puente Genil (18:30).