Cerrar

Otros deportes

Balonmano

El guardameta Skrzyniarz renueva con Bidasoa hasta 2025

EITB Media

En las dos temporadas que lleva en el Bidasoa Irun, Skrzyniarz ha disputado 56 partidos; 42 de la Liga Plenitude ASOBAL, 13 de la EHF European League y 1 de la Copa del Rey).

  • Imagen con la que Bidasoa ha anunciado la renovación de Skrzyniarz

    Imagen con la que Bidasoa ha anunciado la renovación de Skrzyniarz. Fuente: cdbidasoa.eus

Euskaraz irakurri: Skrzyniarz atezainak 2025era arte berritu du Bidasoarekin

El Bidasoa y el portero Jakub Skrzyniarz (Lubin, 6/6/1996) han llegado a un acuerdo para que el portero continúe en el club irundarra la próxima temporada. Así, en la 2024/2025, disputará su tercer curso con la camiseta bidasotarra.

Internacional con las selecciones polacas, el guardameta llegó el verano de 2022 procedente del MKS Górnik Zabrze y participó en el pasado mes de enero en el Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia, donde su selección llegó a la Main Round.

En sus dos temporadas que lleva en el Bidasoa Irun Skrzyniarz ha disputado 56 partidos (42 de la Liga Plenitude ASOBAL, 13 de la EHF European League y 1 de la Copa del Rey).

"Una decisión muy fácil"

El portero bidasotarra ha señalado que está "muy contento, muy feliz" de continuar en el Bidasoa Irun. "Mi novia y yo estamos muy felices aquí, por lo que ha sido una decisión muy fácil". De cara a los próximos objetivos se marca el "ganar los partidos que quedan y sumar 27 puntos", además de "jugar bien y luchar cada partido".