Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

liguilla de semifinales

Elezkano-Rezusta e Irribarria-Zabaleta ganan y se enfrentarán el domingo en Bilbao

eitb.eus

Las dos parejas buscarán su segundo punto de la liguilla de semifinales, lo que les dejaría virtualmente clasificados para la final.

  • Elezkano y Rezusta

    Elezkano y Rezusta. Foto: Imagen obtenida de un vídeo de ETB

Euskaraz irakurri: Elezkano-Rezusta eta Irribarria-Zabaleta igandean arituko dira, Bilbon

La primera jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas 2019 ha dejado como triunfadores este fin de semana a Elezkano-Rezusta e Irribarria-Zabaleta. Los primeros superaron el sábado en Pamplona a Víctor Esteban y Jon Ander Albisu por 22-12.

Los segundos también sumaron su primer punto en la liguilla. En este caso fue el domingo, tras derrotar por 22-16 a Jokin Altuna y Julen Martija en el frontón Astelena de Eibar.

Así las cosas, los citados triunfadores de esta primera jornada se enfrentarán entre sí el próximo domingo 17 en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Los vencedores de este choque estarán virtualmente clasificados para la final del 7 de abril que se disputará también en el recinto bilbaíno.

Un día antes, el sábado 16, Altuna-Martija y Víctor-Albisu se verán las caras en el Labrit, en un encuentro en el que ambas combinaciones buscarán la victoria para seguir con opciones en la última jornada.