Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

LESIÓN

Urrutikoetxea, con el hombro izquierdo dañado, no jugará este fin de semana en el que vuelve Mariezkurrena

EITB MEDIA

Larrazabal sustituirá al delantero lesionado en el hombro izquierdo. Mariezkurrena, por su parte, está en disposición de volver a los frontones tras tres jornadas sin jugar.

  • Urrutikoetxea

    Urrutikoetxea en el partido disputado en Amorebieta-Etxano. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Urrutikoetxeak minduta dauka ezker sorbalda, eta ez du jokatuko asteburuan; bai, ordea, Mariezkurrenak

Urrutikoetxea no competirá este fin de semana en el Campeonato de Parejas, según ha informado Baiko. El delantero se lesionó el hombro izquierdo en el inicio del partido que disputó en Amorebieta-Etxano y será sustituido por Larrazabal. Por lo tanto, Baiko tendrá dos bajas en esta jornada, ya que, según se dio a conocer el lunes, tampoco estará disponible Ander Imaz.

Según ha informado la empresa, el zaratamarra sufre una lesión musculo-tendinosa subescapular en el hombro izquierdo y será tratado mediante fisioterapia.

Baiko, sin embargo, recupera a Mariezkurrena II para el fin de semana. El de Berriozar ha pasado las tres jornadas pasadas fuera de los frontones con la mano derecha dolorida, pero para el partido ante Altuna III y Tolosa estará en condiciones de cuidar las espaldas de Peña II.