Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

PAREJAS

Irribarria volverá a jugar este fin de semana junto a Rezusta

I. G. | EITB MEDIA

Irribarria confirmó este miércoles su retirada de la pelota a mano profesional a los 26 años a causa de una lesión en la rodilla derecha.

  • Iker Irribarria

    Iker Irribarria. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Irribarriak berriro jokatuko du Rezustarekin asteburu honetan

El pelotari de Aspe Iker Irribarria, que recientemente ha anunciado su retirada como pelotari profesional, volverá a disputar este sábado el Campeonato de Parejas junto a Beñat Rezusta, en sustitución de Peio Etxeberria.

Irribarria (Arama, 1996), doble campeón del Manomanista, confirmó este miércoles su retirada de la pelota a mano profesional a los 26 años a causa de una lesión en la rodilla derecha de la que fue operado hace dos años. Según ha adelantó el propio Irribarria, será el próximo "4 de marzo" cuando abandone la práctica profesional.

Hasta el momento ha intervenido en dos partidos de la competición cubriendo las ausencias de Aitor Elordi y Peio Etxeberria en los que sumó sendas victorias. El primer partido lo disputó en la 9ª jornada junto a Zabaleta, y ambos superaron con claridad a la pareja Ezkurdia-Martija (22-11). La segunda aparición tuvo lugar el pasado fin de semana en la 13ª jornada de la competición, en la que, con Rezusta como zaguero, venció a la pareja formada por Laso y Eskiroz (22-17).