cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

12:37

Kosmos

Conferencias

Evento TEDxAlmendraMedievalSalon el sábado en Vitoria-Gasteiz

EITB.EUS

Este sábado 16 de abril, a partir de las 9:00 y hasta las 21:00, tendrá lugar el evento TEDxAlmendraMedievalSalon en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

  • TEDx. Foto: TEDx

    TEDx. Foto: TEDx

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este evento dura toda la jornada del sábado e incluye 12 charlas con ideas que merece la pena difundir, 3 actuaciones en directo, cafés, comida, desconferencia (talleres y otras actividades), una bolsa de regalo para los asistentes, un ambiente increíble y una experiencia inolvidable.

EDxAlmendraMedieval es un evento TEDx organizado de forma independiente a TED y con licencia oficial. El programa está diseñado para facilitar la oportunidad de crear experiencias que se parecen a TED, de una forma local y gracias a sus propios eventos.

TED es una conferencia anual que tiene lugar en Canadá y que reúne a las mentes más brillantes de nuestra generación para que compartan sus ideas. Los TEDxAlmendaMedieval Salon, son más cortos y con menos ponentes.

Esté sábado se podrán seguir las conferencias de Virginia Pérez Alonso, Andy Stalman, Asier Urbina, Almudena García-Urbina, Adela Úcar, Todd Hannula, José Mota y Eduardo Anitua, entre otros. El evento también se podrá seguir online en esta página web.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación