cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

13:35

Kosmos

Hoy

Coloquio sobre economía colaborativa con Anaïs Iglesias

EiTB.EUS

La Dra. Anaïs Iglesias explicará en Zarautz qué es la economía colaborativa y qué es lo que ha provocado.

  • Foto: ZarautzOn
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Dra. En Economía y Dirección de Empresas con un alto interés en proyectos de emprendimiento de impacto social Anaïs Iglesias, nos guiará por esta nueva forma de economía tratando de responder a preguntas como, qué es lo que ha provocado el desarrollo de la economía colaborativa, aclararnos la reglas de juego, y darnos a conocer cómo nos afecta sumarnos a este movimiento.

Cada día son más los consumidores que prefieren ‘tomar prestado’ y comprar un producto o servicio en lugar de comprarlo, y cada día hay más opciones para desarrollar esas inquietudes. El llamado ‘sharing economy’ no es algo nuevo, aunque en los últimos años se haya expandido con mayor fuerza.

La vertiente innovadora de este tipo de consumo, es que, parte de reinventar el consumo y lo que entendemos por él, esto es, cómo los consumidores entendemos que podemos compartir, alquilar, intercambiar o comerciar bienes y servicios.

Un estudio reciente asegura que la economía colaborativa general unos 26.000 millones de dólares y que puede llegar a los 335.000 millones a nivel global en 2025, con lo que la economía colaborativa está generando una auténtica revolución económica.

Para ahondar en este tema, la charla tendrá lugar el hoy a las 19:30 de la tarde en Antoniano Aretoa de Zarautz. También se podrá seguir vía streamig en la página web de Kosmos.

a>.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación