cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

16:10

Kosmos

Economía y ciencia

Open Banking Bilbao Conference, el 20 de junio en la Torre Iberdrola

Podrás seguir en directo en streaming la conferencia englobada dentro del mundo de la Banca Abierta, Fintech y Ciberseguridad.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Open Banking Bilbao Conference, la conferencia englobada dentro del mundo de la Banca Abierta, Fintech y Ciberseguridad, se celebrará el 20 de junio en la Torre Iberdrola y lo podrás verlo en directo en streaming.

Esta conferencia da la oportunidad para entender qué es la banca abierta, la norma europea PSD2 y cómo impulsar una estrategia de Open Banking, además de aprender de casos de éxito del Reino Unido, líder mundial en Open Banking.

Programación

El director de Hasten Ventures Javier Garcinuño dará la bienvenida a todos los participantes a las 09:00 de la mañana.

El siguiente en hablar será Imran Gulamhuseinwala, Consejero de Implementación de Open Banking Ltd de Londres. Explicará la historia de la banka abierta del Reino Unido.

BBVA también tendrá su oportunidad para hablar de su experiencia en el Open Baking; Kutxabank tendrá la ocasión de hablar sobre Bizum.

Después del estudio de un caso, a las 11:00, se realizará una mesa redonda bajo el título “cómo lanzo mi estrategia de Banca Abierta?"

Tras un breve descanso el Director Comercial de Open Data Insitute dará una charla sobre la perspectiva internacional del Open Banking.

También abordarán el tema de la ciberseguridad, y de los retos y oportunidades de la Banca abierta.

Para finalizar, el Consejero de Hacienda y Economía Pedro Azpiazu dará fin a este evento.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación