Autonómicas Vascas 2024 -

12J

Correos abre más oficinas de tarde en Euskadi para facilitar el voto por correo

Además para gestionar con la mayor agilidad posible la atención a los ciudadanos, se han habilitado ventanillas exclusivas para tramitar el voto en las oficinas con más afluencia.

Oficina de Correos en Bilbao. Foto: Googe Maps
Oficina de Correos en Bilbao.
Oficina de Correos en Bilbao. Foto: Googe Maps

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Correosek bulego gehiago irekiko ditu arratsaldez EAEn, posta bidezko botoa errazteko

Las oficinas de Correos en Euskadi recuperan hoy, lunes, su horario habitual y además se van a abrir más sucursales en horario de tarde para facilitar el voto por correo a las elecciones autonómicas del 12 de julio.

Según ha informado la empresa postal, Euskadi es la primera comunidad autónoma que recupera el horario de los establecimientos de atención al público vigentes antes de la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

En Bizkaia de las 36 oficinas que no cuentan con horario vespertino, la empresa postal abrirá una o dos tardes desde esta semana. En Gipuzkoa van a ser 26 las oficinas que van ver ampliado su horario por la tarde también una o dos veces a la semana y en Álava 6.

Además para gestionar con la mayor agilidad posible la atención a los ciudadanos, se han habilitado ventanillas exclusivas para tramitar el voto en las oficinas con más afluencia de electores y se han implementado medidas organizativas para atender al incremento de la actividad asociado al proceso electoral.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Última hora Bizkaia Noticias de Gipuzkoa Noticias de hoy en Álava País Vasco últimas noticias Autonómicas Vascas 2024 Sociedad Titulares del día Noticias de Vitoria Noticias Elecciones Elecciones Euskadi en directo Última hora de servicio postal