Elecciones Euskadi 2020: 12 de julio elecciones vascas (País Vasco) | EITB Autonómicas Vascas

Autonómicas Vascas 2020

17:38

Autonómicas Vascas 2020

21-O

Los candidatos vascos pasan la jornada de reflexión en familia

Redacción

Tras finalizar la campaña electoral, los líderes vascos aprovechan el día de hoy para actividades de ocio tanto en familia (ir al monte, quedada con amigos) como en solitario (lectura, dormir).

01:28
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los candidatos a lehendakari tendrán hoy una jornada de reflexión común: aprovecharán la mañana para realizar diversas actividades, como ir al monte, andar en moto, planchar o jugar al fútbol, para después de comer, refugiarse con la familia a la espera de las elecciones autonómicas de este domingo.

PNV

El aspirante del PNV, Iñigo Urkullu, se irá al monte por la mañana si la climatología lluviosa lo permite: después, se dedicará a contestar a los numerosos correos electrónicos atrasados que tiene y se refugiará en la familia.

PSE

El lehendakari y candidato a la reelección, Patxi López, va a dar un paseo por Bilbao acompañado por su mujer, Begoña Gil, esperando que no llueva mucho, visitarán a las madres de ambos, y si le da tiempo comprará unos libros y llenará la nevera. Por la tarde, se quedará en casa o irá al cine.

PP

Antonio Basagoiti (Partido Popular), tiene previsto madrugar para pasar la mañana con su mujer y sus hijas, además de comer con la familia y los amigos. Basagoiti también aprovechará para salir a dar una vuelta con su motocicleta.

EH BILDU

La candidata de EH Bildu, Laura Mintegi, quiere ponerse al día con las labores de casa, tomar un aperitivo con los amigos y saciar su "mono de lectura".

UPYD

Gorka Maneiro, de UPyD, se tomará por la mañana un café por la zona de Arana (San Sebastián) y comerá con unos amigos en una sociedad.

EZKER ANITZA

Activo va a estar Mikel Arana (Ezker Anitza), que va a jugar un partido de fútbol con las juventudes de su partido. Hoy bromeaba diciendo que espera que no se enfaden con él o irá con muletas a votar.

EZKER BATUA

La candidata de Ezker-Batua, Raquel Modubar, aprovechará para relajarse y estar con su pareja y sus dos hijas. Dormirá "hasta que el cuerpo se lo pida o las niñas se lo permitan", y después irá a hacer la compra. Por la tarde, paseo con la familia por Santurtzi.

El domingo, votarán en Bilbao Patxi López, Antonio Basagoiti, y Mikel Arana. En Getxo votará Laura Mintegi, en Durango Iñigo Urkullu, en San Sebastián Gorka Maneiro y Raquel Modubar en Santurtzi.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto