Elecciones EE.UU. -

Sorteo

'Obama, Clooney y tú'... de cena en casa del actor

Sortean una cena George Clooney y Barack Obama, en casa del actor, para apoyar la campaña de reelección del presidente. Los tickets cuestan 2 euros.

George Clooney, en la Casa Blanca. Foto: EFE
'Obama, Clooney y tú', de cena juntos
George Clooney, en la Casa Blanca. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

'Obama, Clooney y tú'. Así de sugerente es la nueva campaña para recaudar fondos para la reelección del presidente estadounidense, Barack Obama. Se trata de un sorteo de una cena con el propio Obama y con George Clooney, en Los Ángeles, en casa del actor.

Las papeletas cuestan 3 dólares (2,20 euros), y dos afortunados contribuyentes ganarán un viaje para participar en una exclusiva recepción el próximo 10 de mayo. La iniciativa servirá como reclamo para conseguir una inyección económica para la campaña de Obama. Quieren premiar a los votantes de a pie, aquellos que no pueden dedicar grandes sumas de dinero, pero que quieren apoyar la reelección de Obama.

George Clooney es uno de los actores de Hollywood que ha apoyado a Obama públicamente y ha visitado la Casa Blanca en varias ocasiones, la última, el mes pasado para interceder por los refugiados de Sudán del Sur.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro, Clooney, que ha donado dinero para su campaña, deseó "que le vaya bien. Soy un demócrata y partidario del presidente. Espero que tenga éxito en las elecciones".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas