Elecciones EE.UU. -

Convención republicana

Clint Eastwood le roba protagonismo a Romney

Clint Eastwood se convirtió en la estrella de la noche cuando sorprendió a los asistentes con un punzante discurso dirigido a un “invisible” Barack Obama.

Clint Eastwood y la silla, protagonistas de la convención. Foto: EFE
Clint Eastwood y la silla, protagonistas de la convención. Foto: EFE
Clint Eastwood, invitado sorpresa de Romney ¿

03:15

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Clint Eastwood arrancó aplausos a los republicanos y robó protagonismo en la gran noche de la confirmación de Mitt Romney como candidato republicano a la presidencia de EEUU.

El actor y director de cine realizó un punzante discurso dirigido a una silla vacía en la que estaba sentado unBarack Obama"invisible". Para los republicanos la silla simboliza el liderazgo ausente de la Casa Blanca durante la etapa de Obama. Mediante bromas, Eastwood resumió el mensaje de la alternativa republicana y, entre otras cosas, criticó la mala gestión económica de Obama e instó a terminar con la alta tasa de desempleo que hay en los Estados Unidos.

El veterano director de películas como "Gran Torino" y "Million Dollar Baby" dejó claro en su discurso que "el país es nuestro, los políticos son nuestros empleados"; a lo que añadió que "cuando alguien no hace el trabajo, hay que echarlo". Para Eastwood, ha llegado la hora de que Mitt Romney, junto al candidato a vicepresidente, Paul Ryan, tomen las riendas del país.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas