Elecciones EE.UU. -

CONVENCIÓN DEMÓCRATA

Los mayores fans de Michelle Obama

Mientras su esposa, Michelle, daba su discurso en la convención demócrata en Charlotte (Carolina del Norte), Barack Obama y sus hijas lo seguían por televisión. Obama, compartió el momento en Twitter.

Barack Obama siguió junto a sus hijas el discurso de Michelle, su mujer. Foto: Twitter
Barack Obama siguió junto a sus hijas el discurso de Michelle, su mujer. Foto: Twitter
Barack Obama siguió junto a sus hijas el discurso de Michelle, su mujer. Foto: Twitter

N.GONZALEZ

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Barack Obama lo ha vuelto a demostrar: él es el mayor seguidor de su mujer. El actual presidente de los Estados Unidos compartió ayer una familiar foto en la red social Twitter. En la foto, vemos a Obama junto a sus hijas, Malia (14 años) y Sasha (11 años), disfrutar del discurso que anoche pronunció su mujer en la convención demócrata que el partido está celebrando en Charlotte (Carolina del Norte), y en la que Barack Obama será nombrado candidato oficial a la reelección.

Michelle Obama emocionó a los delegados presentes en la convención con su discurso, y se convirtió en la estrella de la noche. La primera dama es una mujer cercana, y así lo afirman una gran parte de los estadounidenses que simpatizan con ella (más que con su marido).

Las redes sociales son el reflejo de ese apoyo. La mujer del presidente revolucionó la red durante su discurso de ayer. Michelle Obama ha generado más de 28.000 tweets por minuto; casi doblando los 15.000 tweets por minuto que generó Mitt Romney durante el discurso en el que el republicano aceptó la candidatura a la presidencia.

Michelle Obama se ha convertido en una pieza fundamental de la campaña demócrata.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas