Elecciones Generales -

20D

Resultados de las Elecciones Generales 2015 en directo

Sigue la noche electoral con los resultados en directo de las Elecciones Generales 2015.

Resultados de las Elecciones Generales 2015 en directo
Resultados de las Elecciones Generales 2015 en directo
Resultados de las Elecciones Generales 2015 en directo

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La web eitb.eus realizará un seguimiento especial de la noche electoral de las Elecciones Generales 2015 del 20 de diciembre y ofrecerá los resultados pueblo a pueblo y territorio por territorio (Resultados electorales en Álava, Resultados 20D en Bizkaia, Resultados elecciones generales Gipuzkoa, Resultados de las eleciones en Navarra) así como los resultados al Congreso en España y también los resultados al Senado. La navegación a través de los teléfonos móviles permitirá acceder en tiempo real al recuento, con actualización al minuto a medida que vaya avanzando el escrutinio, gráficos adaptados y un buscador para elegir la localidad, el territorio o el ámbito del que se quieran saber los datos, al instante.

Junto con ello, se realizará una extrapolación con los resultados para visualizar cómo quedaría el Parlamento vasco compuesto si esos mismos datos se repitieran en la elecciones vascas de 2016.

Los programas especiales de Euskal Telebista, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria se podrán ver y escuchar en directo por Internet. Y en eitb.eus se ofrecerán los mejores momentos de la noche con vídeos, audios y fotos a medida que se vayan produciendo, con un relato minuto a minuto que incluirá, además, la actividad en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) de los líderes políticos y sus partidos.

Igualmente, durante la jornada electoral se actualizarán los datos a cada momento y se recogerán el minuto a minuto de las votaciones, las anécdotas y los datos de participación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Elecciones Europeas 2024 Elecciones Legislativas España Últimas Noticias de Partidos Políticos Elecciones Navarra Últimas Noticias Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Generales 23J