Elecciones Generales -

Elecciones Generales

Consulta aquí los resultados electorales del 26J pueblo a pueblo

eitb.eus ofrece los resultados electorales del 26J actualizados al instante en todos los municipios vascos, territorio por territorio y en todas las circunscripciones del Estado.

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hauteskundeetako emaitzak herriz herri ETBn

El sitio web Euskal Irrati Telebista ofrece este 26 de junio los resultados de las elecciones generales 2016 actualizados al instante, pueblo a pueblo y territorio por territorio en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, además del recuento online en el conjunto del Estado español.

La navegación a través de los teléfonos móviles permitirá acceder en tiempo real al recuento, con actualización al minuto a medida que vaya avanzando el escrutinio, gráficos adaptados y un buscador para elegir la localidad, el territorio o el ámbito del que se quieran saber los datos al instante en el recuento de la elecciones generales del 26J.

Los programas especiales de Euskal Telebista, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria se podrán ver y escuchar en directo por Internet. Y en eitb.eus se ofrecerán los mejores momentos de la noche con vídeos, audios y fotos a medida que se vayan produciendo, con un relato minuto a minuto que incluirá, además, la actividad en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram?) de los líderes políticos y sus partidos.

Igualmente, durante la jornada electoral se actualizarán los datos a cada momento y se recogerán el minuto a minuto de las votaciones, las anécdotas y los datos de participación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Elecciones Legislativas España Últimas noticias España Últimas Noticias de Partidos Políticos Noticias última hora