Elecciones Generales -

26M

El PP retira a Maroto de las campañas electorales

Cuca Gamarra se encargará de las elecciones municipales y autonómicas, y Isabel García Tejerina coordinará las europeas, a pesar de que estaba previsto que Maroto continuara en esa función.

Javier Maroto. Foto: EFE.
Javier Maroto.
Javier Maroto. Foto: EFE.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Maroto hauteskunde kanpainetatik baztertu du PPk

El PP ha acordado este martes encomendar a su vicesecretaria de Acción Social, Cuca Gamarra, la dirección de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales, mientras que la exministra Isabel García Tejerina será la encargada de coordinar las europeas, según fuentes de la dirección del partido.

En principio, estaba previsto que Javier Maroto, vicesecretario de Organización, tras dirigir la campaña de las elecciones generales, asumiera también la dirección de las europeas, autonómicas y municipales, pero la debacle del PP ha cambiado los planes.

De esta manera, ninguno de los más estrechos colaboradores del presidente del PP, Pablo Casado, se ocupará de las próximas campañas, pues tampoco el secretario general del partido, Teodoro García Egea, se encargará de coordinar las de mayo, según se ha decidido en el Comité Ejecutiva Nacional reunido en Génova.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias del Partido Popular Elecciones al Parlamento Europeo Elecciones Municipales y Forales 2015 Elecciones Generales PP Vasco Elecciones Resultados Elecciones Generales