Elecciones Municipales y Forales -

Inicio de campaña

EH Bildu quiere 'coger la ola' del 28A para gobernar en Gipuzkoa tras el 26 de mayo

La coalición abertzale ha abierto la campaña de las forales, municipales y europeas en Gipuzkoa con un acto en San Sebastián, con el candidato a diputado general Juan Karlos Izagirre.

Inicio de campaña de EH Bildu en Gipuzkoa. Foto: EH Bildu.
Inicio de campaña de EH Bildu en Gipuzkoa.
Inicio de campaña de EH Bildu en Gipuzkoa. Foto: EH Bildu.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato de EH Bildu a diputado general de Gipuzkoa, Juan Karlos Izagirre, ha dicho en el acto de inicio de su campaña electoral que está convencido de que la coalición abertzale gobernará este territorio tras el 26 de mayo.

Izagirre ha abierto la campaña en el barrio donostiarra de Egia, donde ha estado acompañado por la candidata a la Alcaldía de San Sebastián, Reyes Carrere, y por la parlamentaria Maddalen Iriarte.

El exalcalde de San Sebastián ha recordado que el pasado 28 de abril EH Bildu "cosechó unos resultados extraordinarios" y logró "formar una nueva ola en Gipuzkoa".

"Hoy estamos aquí, para coger esa ola y llevar esos resultados a las instituciones de Europa, ayuntamientos y Gipuzkoa", ha proclamado.

Izagirre ha manifestado que su proyecto tiene tres características principales: "Contamos con el mejor proyecto, proponemos otro modo de hacer política, desde abajo hacia arriba, y tenemos un equipo plural, preparado, equilibrado y fuerte".

VÍDEO: EH Bildu inicia la campaña en Pamplona

EH Bildu inicia la campaña en Pamplona
EH Bildu inicia la campaña en Pamplona
EH Bildu inicia la campaña en Pamplona

0:59
Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Resultados Europeas Elecciones Europeas Elecciones Municipales y Forales 2015 EH Bildu Gipuzkoa Elecciones Navarra Titulares del día Noticias Parlamento de Navarra Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Municipales y Forales Municipales y Forales Navarra