Cerrar

X-eleccionesmunicipalesforales-X

Campaña electoral

UPyD aboga por eliminar la corrupción limitando los mandatos

Redacción

Fernando García, cabeza de lista de UPyD a las Juntas Generales de Álava, ha señalado que "la política no es una profesión y ningún político debe estar en el cargo más de ocho años".

El cabeza de lista de UPyD a las Juntas Generales de Álava, Fernando García, ha denunciado hoy que la corrupción ha sido la "nota predominante" en la pasada legislatura en este territorio.

García ha participado hoy en un paseo electoral por Vitoria-Gasteiz, junto con el parlamentario vasco de UPyD, Gorka Maneiro.

El candidato a las Juntas de Álava ha invitado a los ciudadanos a "implicarse en la regeneración democrática" y ha asegurado que esos mismos ciudadanos "están hartos de una clase política apoltronada".

Tras criticar los presuntos casos de corrupción que se han dado en Álava, García ha dicho que en su partido tienen claro que "hay fórmulas para que la corrupción deje de existir", como la limitación de mandatos, porque "la política no es una profesión y ningún político debe estar en el cargo más de ocho años".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto