Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Andueza defiende que el PSE-EE forme parte de los gobiernos "para mejorar la vida de la ciudadanía"

Sobre los posibles pactos postelectorales, el secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha apuntado que lo importante será "el para qué y no el con quién".

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza. Foto: EITB Media
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza. Foto: EITB Media
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza. Foto: EITB Media

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: PSE-EE gobernukide izatea defendatu du Anduezak, "herritarren bizitza hobetzeko baita"

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha defendido que su partido forma parte de los gobiernos de las principales instituciones vascas para "mejorar la calidad de vida de la ciudadanía", por lo que ha dejado claro que en los pactos que pueda suscribir tras las elecciones forales y locales lo importante será "el para qué y no el con quién".

Andueza ha intervenido esta sábado en el acto de presentación de la candidatura que encabeza el candidato a la reelección a alcalde de la localidad alavesa de Iruña de Oca, Michel Montes, en el que también ha participado la secretaria general del PSE-EE de Álava y candidata a diputada general, Cristina González.

El líder del PSE-EE ha insistido en que el eje central de la búsqueda de acuerdos debe ser asegurar el bienestar de la población y ha explicado que los socialistas acuden a las urnas "con la voluntad de gobernar en Iruña de Oca, en Vitoria, y en cada vez más municipios que necesitan de las ideas y de la determinación y la capacidad del PSE-EE para sacarlos adelante".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy PSE-EE Álava Titulares del día Noticias hoy Elecciones Elecciones Forales 2023 Eneko Andueza hoy