Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Domaica recorrerá los barrios de Vitoria-Gasteiz para incorporar las propuestas de los vecinos a su programa

La candidata del PP a la alcaldía de la capital alavesa ha explicado que va a llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de "estar más cerca de las necesidades reales de los ciudadanos".

La candidata del PP a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, en una imagen de archivo. Foto: @DomaicaAinhoa
La candidata del PP a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, en una imagen de archivo. Foto: @DomaicaAinhoa
La candidata del PP a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, en una imagen de archivo. Foto: @DomaicaAinhoa

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Domaicak Gasteizko auzoak zeharkatuko ditu, bizilagunen proposamenak jaso eta bere programan sartzeko

La candidata del PP a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Ainhoa Domaica, ha anunciado este sábado que recorrerá los barrios de Vitoria-Gasteiz para presentarse a los vecinos, hablar con ellos y recoger "ideas y propuestas" para incorporarlas al programa electoral del PP a las elecciones del 28 de mayo.

Domaica ha explicado que va a llevar a cabo esta iniciativa "novedosa, a pie de calle" con el objetivo de "estar más cerca de las necesidades reales de los ciudadanos", ya que quiere "acercarse a los vecinos de Vitoria, para escucharles en primera persona y hablar sobre el mejor proyecto de futuro para la ciudad".

En este sentido, la candidata del PP ha subrayado que ha encontrado entre la ciudadanía "ganas de cambio" y espera "contar con todos para seguir construyendo el mejor proyecto para Vitoria". "Estar encerrada en un despacho no me va, me gustan las personas y escuchar a la gente porque tienen tantas cosas que aportar", ha insistido.

Para Domaica "el cambio es posible" y ha asegurado que el PP "es la única alternativa real en este momento".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Pueblos de Álava-Araba ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Noticias Euskadi Noticias PP Vasco Candidatos Titulares del día Gasteiz Hoy Noticias Elecciones Elecciones Municipales 2023 Municipales y Forales Cav