Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Andueza asegura que al PNV "le escuece una ley de Vivienda que evita la especulación"

El secretario general del PSE-EE ha instado al PNV, su socio en todas las instituciones, a que "explique en qué aspectos se produce la invasión competencial de la que habla" para no apoyar la Ley de Vivienda.

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, en Bilbao. Foto: EITB Media
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, en Bilbao. Foto: EITB Media
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, en Bilbao. Foto: EITB Media

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Andueza: "Espekulazioa ekiditen duen Etxebizitza lege batek EAJ mintzen du"

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha afirmado este domingo en Bilbao que al PNV "le escuece una nueva Ley de Vivienda que evita la especulación en el mercado inmobiliario".

En la presentación de la lista del PSE-EE para Bilbao, Andueza ha instado al PNV, su socio en todas las instituciones, a que "explique en qué aspectos se produce la invasión competencial de la que habla" para no apoyar la Ley de Vivienda.

El secretario general del PSE-EE, según una nota del partido, ha recordado "las reticencias del PNV con la aplicación del impuesto a las empresas energéticas y financieras, que hoy financia el 80 % de las ayudas a la dependencia, con el impuesto a las grandes fortunas o con las ayudas al transporte público".

Andueza ha apuntado que el PSE-EE es la "garantía de avanzar con decisión en las grandes transformaciones que exige este tiempo" y ha destacado "el liderazgo y la importancia" de los socialistas en los diferentes gobiernos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias Bilbao última hora PSE-EE Gipuzkoa Noticias diarias 2024 Hoy noticias Elecciones Elecciones Municipales 2023 Municipales y Forales Cav Noticias de Eneko Andueza