Municipales y Forales -

Acto en Okondo

Ramiro González: 'Araba está harta del PP, y exige el cambio'

El candidato del PNV a diputado general de Araba ha criticado los "cuatro años de inacción, parálisis y absoluta falta de liderazgo" que se han vivido en el territorio alavés.

El candidato del PNV a diputado general de Araba, Ramiro González. Foto: EiTB
Ramiro González acusa a los populares alaveses de inacción

0:46

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato del PNV a diputado general de Araba, Ramiro González, ha advertido de que el territorio alavés está "harto del Partido Popular y exige el cambio". Asimismo, ha defendido que quien quiera cambiar Araba "sólo tiene una opción: el PNV".

Con motivo de la inauguración de un batzoki en la localidad alavesa de Okondo, donde ha asistido junto con el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, el presidente del ABB, Xabier Agirre, González ha criticado los "cuatro años de inacción, parálisis y absoluta falta de liderazgo" que se han vivido.

En su intervención, González se ha referido a la "difícil" situación económica que atraviesa Araba, donde se registra la mayor disminución del Índice de Producción Industrial y la última Encuesta de Población Activa vuelve a dejar en Araba peores datos que en el resto de territorios vascos.

"Esta es la situación; así deja Araba el Partido Popular. Han sido cuatro años de inacción, de falta de políticas contra la crisis y de seguidismo a Madrid y Rajoy", se ha quejado el candidato nacionalista para añadir que, ahora, el PP sigue "sin proponer nada y sólo buscando la bronca con el insulto y la descalificación.

Asimismo, ha subrayado que el Partido Popular es el partido de la "parálisis" para el Territorio y, por tanto, "Araba está harta del Partido Popular y exige el cambio". "Y quien quiera ese cambio sólo tiene una opción: el Partido Nacionalista Vasco, ya que somos los únicos en disposición de ganar al PP", ha incidido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
PNV Noticias de hoy en Álava Municipales y Forales 2015 Navarra