bases

BASES

Bases de El Reto

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ENVÍO DE CONTENIDOS

Cada semana, los lunes, se dará a conocer la temática de 'El Reto' en el espacio ‘Eguraldia’ de ETB. A partir de ese momento, los usuarios podrán mandar  fotos o enviar vídeos sobre el tema elegido para ‘El Reto’, máximo dos al día por usuario (es decir, dos fotos, dos vídeos o una foto y un vídeo) , a través de la página de usuarios de eitb.com.

El/la usuario/a elegirá la categoría o subcategoría más adecuada a la temática de ‘El Reto’ e indicará en la descripción que se trata de un contenido para el concurso ‘El Reto’ (las que no citen la palabra 'Reto', no entrarán a concurso). Las fotos o vídeos pueden no ser actuales, siempre que se ciñan a la temática. Los contenidos enviados con motivo de ‘El Reto’ se contabilizarán  dentro del límite diario ya establecido (cada usuario puede enviar , al día, 15 fotos, 10 si son de la misma categoría, y 3 vídeos, 2 si son de la misma categoría).

Un jurado elegirá, de lunes a viernes, dos contenido cada día (sean fotos o vídeos) y los colgará en la página de 'El Reto' dentro de eitb.com. La mecánica será la siguiente: los martes se subirán los contenidos elegidos del lunes, el miércoles, los del martes... El viernes, se subirán cuatro contenidos: los del jueves y los correspondientes a ese día (se tendrán en cuenta las fotos o vídeos enviados hasta las 17:00 horas del viernes).

Esos cinco primeros días, las fotos y vídeos podrán ser vistos, pero no votados.

VOTACIONES

Desde las 22:00 horas del viernes hasta las 09:00 del lunes siguiente, los/as usuarios/as podrán votar por su foto o vídeo favorito entre los 10 finalistas. Cada usuario/a podrá votar una única vez al día. En caso de empate, será el jurado quien decida quién es el ganador. La foto o vídeo ganador(a) del reto semanal se mostrará en el espacio ‘Eguraldia’ de ETB y en eitb.com ese mismo lunes.

Para participar, el usuario/a solo tendrá que darle a la opción de votar en el contenido elegido e introducir sus datos en los campos habilitados para ello. Sus datos serán guardados para, en el caso de resultar ganador(a), comunicárselo con la mayor celeridad.

OTRAS CONSIDERACIONES

La elección del jurado es inapelable.

eitb.com se reserva el derecho a cambiar las bases si lo estima oportuno.

  • Participa Manda tus fotos o vídeos del reto semanal. Participa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto