cerrar buscador

15:49

el tiempo

Los jueves

'Eguraldia' refuerza el apartado dedicado a la nieve y al esquí

A.H.

EITB

Todos los jueves, el programa dedicará sendos reportajes al estado de las pistas y estaciones de esquí, y dará diversos consejos para la práctica de este deporte.

  • Esqui

    Esqui

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Con la proximidad del invierno, el espacio Eguraldia de ETB ha comenzado a ofrecer información detallada sobre la situación de las pistas y estaciones de esquí más cercanas. Pero a partir de esta semana, el programa ofrecerá también diversos consejos para la práctica de este deporte que tiene tantos adeptos en Euskadi.

El jueves será el día dedicado a la nieve. Esta semana, 'Eguraldia' conocerá a Asier Urruzuno, un oreretarra que decidió hace años desplazarse a Baqueira, donde vive y regenta un hotel. Amante de la nieve, decidió hacer de su pasión y su afición su modo de vida. Junto con sus compañeros de Baqueira Beret, Asier Urruzuno ofrecerá todas las semanas una serie de consejos a tener en cuenta para los que quiera practicar este deporte.

Eguraldia realizará además un detallado recorrido por las diferentes estaciones que tenemos en Euskal Herria. Dedicará sendos reportajes a las estaciones de Irati, Abodi, Belagua e Izarbe. Las cámaras del equipo se desplazarán hasta las mismas para hablar con responsables y usuarios, y poder mostrar así un completo escaparate de la oferta más cercana.

El apartado de la nieve del espacio meteorológico de ETB se completará con una serie de reportajes que se realizará a diferentes deportistas, que más allá del ski, también practican algún deporte relacionado con la nieve. 'Eguraldia' conocerá, entre otros, a Andoni Azpillaga, campeón en la modalidad de trineos con perros. El snow y las raquetas también tendrán su hueco.

Toda la información sobre el ski y todo lo relacionado con la nieve, todos los jueves en 'Eguraldia', después de los informativos 'Gaur Egun' y 'Teleberri'.

Comentarios