cerrar buscador

09:34

el tiempo

Tendencia para la península

La Semana Santa traerá tiempo estable y poco nuboso

Redacción

La Semana Santa comenzará con tiempo muy nuboso, aunque los cielos se irán abriendo y el tiempo se estabilizará, acabando la semana con cielos poco nubosos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Según la predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán muy nubosos en la jornada del viernes en gran parte de la península. El fin de semana predominarán los cielos poco nubosos, aunque se mantendrán algunas precipitaciones en el noroeste.

El lunes y el martes un frente cruzará la península de oeste a este, con precipitaciones que serán moderadas en el noroeste, disminuyendo hacia el sur y el este peninsular. En el sureste y en Baleares, el tiempo será más seco. Durante la jornada del martes, las precipitaciones irán disminuyendo en el resto de la península. Las temperaturas bajarán ligera a moderadamente, excepto en Canarias y Baleares, donde permanecerán sin cambios.

El miércoles y el jueves el tiempo se estabilizará en toda la península, con predominio del cielo poco nuboso o despejado, exceptuando el noroeste, donde habrá intervalos nubosos o con posibilidad de alguna precipitación débil. Las temperaturas irán en ascenso ligero o sin cambios y los vientos flojos variables serán del suroeste moderados en la vertiente atlántica.

Comentarios