cerrar buscador

11:21

el tiempo

Pronóstico

El tiempo para el fin de semana: caluroso y soleado

Redacción

El ambiente veraniego invitará a disfrutar de la playa o el monte el fin de semana: las temperaturas comenzarán a subir hoy y el domingo superarán los 25 grados.

291
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El tiempo para el fin de semana en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) se caracterizará por un ambiente veraniego y soleado, con máximas que rondarán los 24º C el sábado y podrían alcanzar los 27º C el domingo, según Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología.

Durante la jornada de hoy, viernes, los cielos estarán poco nubosos o despejados y las termómetros alcanzarán los 22-24 grados en las tres capitales de la CAV.

Las brumas matinales darán paso mañana, sábado, a una jornada soleada y calurosa. Durante todo el día los cielos estarán prácticamente despejados, pero de cara a la tarde se formarán algunas nubes de evolución, sobre todo en zonas de montaña. Las temperaturas continuarán subiendo hasta los 23-25 grados.

El domingo, 23 de mayo, el viento soplará de componente sur favoreciendo el ascenso de temperaturas; los termómetros podrían superar la barrera de los 25º en muchos puntos.

Disfruta de las mejores fotos de paisajes en Eguraldiblog y consulta el tiempo en directo con nuestro servicio de webcams.



Comentarios