cerrar buscador

12:33

el tiempo

Previsión

Alerta amarilla por fuertes lluvias para el martes y miércoles

Redacción

Mantienen la alerta amarilla para el miércoles por posibles precipitaciones fuertes en distintos puntos de Euskadi a partir de las seis de la tarde, que podrían ir acompañadas de tormentas y granizo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

A primeras horas de hoy, martes, la nubosidad de tipo bajo será abundante en puntos de la costa, pero veremos el sol durante las horas centrales, según Euskalmet. A lo largo de la tarde crecerán nubes de evolución y a partir de las seis de la tarde y hasta la media noche se activará la alerta amarilla. Habrá probabilidad de chubascos tormentosos que podrían ir acompañados de granizo en distintos puntos de Euskadi. Las temperaturas bajarán ligeramente debido al viento que soplará del norte.

El miércoles se mantiene la alerta amarilla. la nubosidad irá aumentando durante la mañana en la costa y lloverá. Por la tarde crecerán nubes de evolución con chubascos más intensos y abundantes. Las temperaturas máximas rondarán los 21-25 grados.

Bastante nubosidad y precipitaciones durante la primera mitad del jueves, sobre todo en la costa. Las lluvias comenzarán siendo débiles, pero pasarán a moderadas pudiendo de madrugada darse chubascos tormentosos. En el interior se abrirán claros por la tarde, pero volverá la nubosidad a final del día. Las temperaturas máximas descenderán hasta los 20-24 grados.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios