cerrar buscador

09:40

el tiempo

Pronóstico

El viento sur amaina y las temperaturas son suaves en Euskadi

Redacción

Según Euskalmet, el juves lloverá débilmente y las temperaturas descenderán. El viernes brillará el sol y las temperaturas registrarán un brusco descenso.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet prevé para hoy, miércoles, una jornada de cambio. El viento del sur cederá en favor de vientos de componente norte que soplarán a partir de la tarde.

La nubosidad seguirá siendo abundante, en particular durante la segunda mitad del día, y las precipitaciones serán más intensas que en días precedentes. Las temperaturas descenderán ligeramente; los termómetros no superarán los 18ºC y las mínimas se situarán en torno a los 10ºC.

El jueves a la madrugada lloverá débilmente, pero cesará a primera hora de la mañana. A la tarde el sol habrá ganado terreno a las nubes, sin embargo, se espera un desplome de las temperaturas, con máximas no superiores a los 10 ºC y mínimas que rondarán los 0 ºC en el interior.

El viernes tendremos una jornada soleada en toda regla, pero también fría. Los vientos de componente este barrerán todo vestigio de nubosidad, a excepción de algunas nieblas a primeras horas. Las heladas serán numerosas y en algunos casos significativas. Las temperaturas a mediodía seguirán siendo bajas, y en puntos del interior ni siquiera se superarán los 5 ºC.


Comentarios