13:48

el tiempo

Previsión

El viento sur amaina y bajan las temperaturas, este sábado en Euskadi

Redacción

Navarra está en alerta amarilla hasta la medianoche por rachas máximas de viento de 80 km/h. Euskalmet prevé que la nubosidad y el riesgo de lluvia aumente a partir de la tarde-noche en la CAV.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El viento sur de las últimas jornadas tenderá a amainar a partir de la primera mitad del día y, como consecuencia, las temperaturas registrarán un ligero descenso, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

Asimismo, Euskalmet prevé para hoy probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales durante la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta amarilla para hoy en Navarra por rachas máximas de viento de 80 km/h. La alerta fue activada a las 18.00 horas de ayer y está establecida hasta las 00:00 de este domingo.

Según Euskalmet, el domingo los cielos estarán nubosos, aumentando a muy nuboso por la tarde. Se esperan precipitaciones débiles y ocasionales durante la mañana, y chubascos más abundantes a partir de la segunda parte del día. La cota de nieve se situará en torno a 1000-1200 metros durante la tarde-noche. El viento flojo de componente sur de la primera mitad del día, girará a noroeste por la tarde, con rachas fuertes en el litoral. En cuanto a las temperaturas, se prevé un moderado a notable descenso, especialmente de las máximas.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y envía o disfrute de las fotos en eguraldiblog.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto