cerrar buscador

07:26

el tiempo

Previsión

Aviso amarillo por nieve y heladas hasta el martes, en Euskadi

Redacción

El viento norte propiciará que las temperaturas máximas registren un ligero descenso. Las precipitaciones serán más abundantes, especialmente en Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha establecido hasta mañana a medianoche alerta amarilla por nieve y heladas.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para la jornada de hoy cielos nubosos aumentando a muy nubosos durante la tarde. Las precipitaciones serán débiles y ocasionales durante la primera mitad del día, pero durante la segunda mitad del día serán más abundantes, especialmente en Bizkaia y Gipuzkoa. La cota de nieve descenderá a últimas horas del día hasta los 500 m.&' || 'nbsp; El viento de componente norte propiciará que las temperaturas máximas registren un ligero descenso; los termómetros no superarán los 10 ºC en la costa, y los 5º C en el interior. Heladas débiles en puntos del interior.

El lunes los cielos estarán muy nubosos, pero por la tarde se abrirán claros. Euskalmet prevé precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en la costa. La cota de nieve estará en torno 500-600 m. El viento soplará del noroeste flojo y las temperaturas descenderán ligeramente. Heladas débiles en el interior.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y disfruta con las fotografías de paisajes más bonitas en Eguraldiblog.


Comentarios