cerrar buscador

17:06

el tiempo

Previsión meteorológica

Tiempo revuelto para el fin de semana

Redacción

El sábado y el domingo amanecerán con los cielos muy nubosos. La Agencia Euskalmet ha anunciado alerta amarilla y que hay posiblilidad de chubascos débiles a moderados y tormentosos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El fin de semana comenzará con tiempo revuelto. Según la previsión de Euskalmet el sábado, los cielos estarán nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados por la mañana, sobre todo en la vertiente cantábrica. Durante la tarde las precipitaciones irán a menos con apertura de claros.

El viento soplará del norte flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Las temperaturas bajarán de forma acusada, rondando los 15 ºC en el interior y los 17 ºC en el litoral.

El domingo tendremos precipitaciones por la mañana, pero por la tarde la situación mejorará. Cielos muy nubosos durante la mañana con chubascos, especialmente en la vertiente cantábrica. Durante la tarde las precipitaciones irán remitiendo con intervalos de amplios claros, en el sur del territorio especialmente .

El viento soplará del norte flojo a moderado y las temperaturas máximas bajarán algo más, con máximas por debajo de los 15 ºC en el interior y un par de grados más altas en el litoral.


Alerta amarilla

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha anunciado aviso amarillo por posibilidad de precipitaciones superiores a 15 l/m2 en una hora de 15 a 24. Hay posibilidad de chubascos débiles a moderados y tormentosos, con la posibilidad de ser localmente fuertes y acompañados de granizo.



Comentarios