cerrar buscador

18:04

el tiempo

Pronostico meteorológico

Euskadi votará en un día con suaves temperaturas y sin apenas lluvias

Redacción

Euskalmet pronostica temperaturas suaves y sin lluvias durante la jornada electoral.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado temperaturas suaves y sin lluvias para el próximo domingo, día 20 de noviembre, jornada en la que se celebran las elecciones generales.

Estos valores obedecen a la influencia de un anticiclón atlántico y otro continental que daría lugar a una situación de cierta estabilidad en la CAPV, con viento de componente sur.

Según la Agencia Vasca de Meteorología, esta situación no solo hace que la probabilidad de que se produzcan chubascos sea mínima sino que, además, ayudaría a mantener los termómetros en valores suaves durante toda la jornada.

ARABA
Las nubes se alternarán ocasionalmente con algunos claros. Aun así, sobre todo durante la primera mitad del día, no se descarta algún posible chubasco débil de manera puntual. Por lo tanto, lo más probable es que en las horas centrales, el tiempo se mantenga seco. El viento del sur se hará notar, especialmente en zonas montañosas, donde las rachas podrían ser fuertes. Los termómetros se situarían en valores agradables.

BIZKAIA
El ambiente se mantendrá en general soleado. El viento sur, que soplaría con cierta intensidad especialmente en zonas altas, podría situar las temperaturas diurnas cercanas a la barrera de los 20 ºC. Las mínimas difícilmente descenderían de los 12 ºC, Por lo que se podría disfrutar de una jornada agradable.

GIPUZKOA
Tiempo muy tranquilo y seco, con sol desde primeras horas del día. Aunque podrían aparecer algunas nubes, lo más probable es que el cielo se mantenga poco nuboso en general. El viento soplará del sur, con rachas fuertes en los montes, lo que ayudaría a que las temperaturas continúen en valores prácticamente primaverales.


Comentarios