11:44

el tiempo

Los usuarios, protagonistas

'Avalancha' de fotos y vídeos de la nieve en eitb.com

eitb.com

Tan solo en el día de ayer se recibieron 400 fotos y 25 vídeos del temporal que azota Euskal Herria. Además, la audiencia de la sección de El Tiempo se multiplicó por 10.

  • Fotos del temporal de nieve de eitb.com

    Los usuarios de eitb.com enviaron cientos de fotos de nieve. (María Gonzalez, Zalla)

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los usuarios de eitb.com están siendo los verdaderos cronistas y testigos del temporal de nieve que azota estos días Euskal Herria. Solo en el día de ayer, jueves, se recibieron en el portal de fotos de usuarios más de 400 fotos, de las cuales 300 eran exclusivamente de nieve. Los vídeos de nieve también fueron muy numerosos. Las nevadas registradas en Vitoria-Gasteiz, Donostia, Bilbao, Oñati, Arrasate o Agurain fueron captadas por los usuarios: se recibieron 26 vídeos del temporal de nieve.

El seguimiento a todo lo acontecido sobre el temporal de nieve también tuvo reflejo en las audiencias. El número de usuarios únicos de la sección de El Tiempo se vio multiplicada por diez, respecto a un día normal.

Fotos y vídeos de todos los rincones

La página de usuarios de eitb.com fue durante el día de ayer referente para muchos. La recepción de fotos de la nieve fue continua e intensa. Cuando en un día normal se reciben unas 100 imágenes, ayer contabilizamos 400, de las cuales 300 fueron exclusivamente de la nieve. Los usuarios captaron las estampas blancas a lo largo y ancho del territorio: imágenes de Donostia, Tolosa, Zumarraga, Azkoitia o Ordizia en Gipuzkoa; de Gasteiz o Laudio, en Álava; Bilbao, Orduña, Zaldibar o Durango, en Bizkaia y también de numerosas localidades navarras como Pamplona/Iruña, Atarrabia, Etxarri-Aranaz o Alsasua. Hasta de Hendaia llegaron las fotos de nieve...

Los vídeos eran testigo de las copiosas nevadas en Oñati, Arrasate, Agurain, Dima, Beasain o Vitoria (que estaban completamente blancas) y algunas menos espectaculares, aunque igual de bonitas como Bilbao, Donostia. En total, se recibieron 26 vídeos de nieve, cuando en un día normal, de media, se contabilizan cinco.

Desde eitb.com, queremos dar las gracias a todos los usuarios que han contribuido a este éxito y les seguimos animando a que compartan con nosotros sus vídeos y fotos del temporal de nieve en Euskadi.

Comentarios

  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto