cerrar buscador

10:25

el tiempo

PREVISIÓN

Temperaturas frescas en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas, tendremos cielos cubiertos con probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas seguirán siendo frescas.

  • Tendremos probabilidad de lluvia. Foto: EFE

    Tendremos probabilidad de lluvia. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Durante la mañana de hoy lunes aún tendremos algunos restos de nubosidad, que pueden dejar alguna precipitación débil. Según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, durante la tarde cesará la lluvia y se abrirán claros, tendiendo a quedar el cielo poco nuboso. A pesar de la mejoría del tiempo, las temperaturas máximas seguirán siendo frescas y el viento del oeste-noroeste hará que el ambiente sea algo destemplado a ratos. A últimas horas el viento tenderá a soplar del sur.


El martes amaneceremos con algo de bruma, pero con escasa nubosidad. Durante la mañana irán en aumento las nubes, aunque será en su mayor parte nubosidad de tipo medio y alto que no traerá mayores consecuencias. Podría llover de manera débil al final del día, pero en cualquier caso las precipitaciones serían escasas. El viento soplará del sur-suroeste, por lo que las temperaturas máximas se recuperarán de manera notable, rondando los 20 ºC en el interior y los 22-23 ºC en el litoral.


El miércoles tendremos algo más de nubosidad. Seguirán predominando las nubes medias y altas, pero el riesgo de lluvia será mayor; en el oeste podría llover con algo de intensidad. También arreciará el viento del sur-suroeste, con rachas muy fuertes en la costa y en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas se suavizarán, mientras que las máximas apenas variarán.

Comentarios