18:41

el tiempo

El sorteo, el 26 de octubre

Cambio en las bases del concurso 'El Reto'

Redacción

eitb.com ha efectuado una modificación en las bases del concurso "El Reto", cuyo sorteo se llevará a cabo el viernes 26 de octubre.

  • Concurso El Reto.

    Concurso El Reto.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Las bases del concurso "El Reto", que organizan semanalmente el espacio "Eguraldia" de ETB y la página web eitb.com, y cuyo sorteo se llevará a cabo el viernes 26 de octubre (el premio para el ganador es una semana de viaje en crucero para dos personas, con salida el 16 de noviembre desde Valencia y en régimen de pensión completa, de la mano de Eroski Viajes), cuentan con una nueva condición: la persona agraciada en dicho sorteo y su acompañante deberán abonar 290 euros (145 por persona) en concepto de tasas y seguro.

Cabe recordar que el sorteo se realizará entre todas las personas que hayan participado en el concurso "El Reto", tanto enviando sus fotos o vídeos de las temáticas que se han ido proponiendo de manera semanal, como votando por alguno de los finalistas de cada edición. La manera en que ponderan el haber logrado la victoria en el concurso, el haber enviado al menos un contenido y el haber votado están detalladas en las bases de "El Reto".

El nombre del ganador se dará a conocer el 29 de octubre en eitb.com y en ETB. En el caso de que el ganador o la persona que el afortunado designe como tal no puedan disfrutar del premio, se hará un nuevo sorteo.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto