cerrar buscador

17:58

el tiempo

Predicción

Se espera viento sur y algo de lluvia para el puente

Redacción

Euskalmet prevé que el puente de Todos los Santos se caracterice por un tiempo variable, con temperaturas suaves y algunas precipitaciones.

  • Unos jóvenes se bañan en la playa de La Concha, en Donostia-Sebastián.

    Varios jóvenes se bañan este martes en la playa de La Concha, en Donostia-Sebastián. EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé que el puente de Todos los Santos se caracterice por un tiempo variable, con temperaturas suaves motivadas por el viento sur y algunas precipitaciones. Así, el viento sur será el "protagonista", especialmente por las noches.

Temperaturas rozando los 20 grados

Las temperaturas máxima serán "muy suaves" en general, con valores de 20 grados en el litoral y entre 15 y 20 grados en el interior. En cuanto a las mínimas, también serán relativamente suaves con valores en el litoral que estarán alrededor de los 10 y 15 grados centígrados y los 5 y los 10 grados en el interior.

Lluvia intermitente

Las precipitaciones no se prevé que sean abundantes. Así el jueves, 1 de noviembre, es probable que un frente frío no demasiado activo provoque algunas lluvias. También podrían registrarse nuevamente lluvias el sábado, día 3, especialmente en el interior. Euskalmet tampoco descarta que el domingo llueva de nuevo, por lo tanto, el día más seco será el viernes, 2 de noviembre.

Comentarios