06:34

el tiempo

Previsión del tiempo

Remiten las precipitaciones e importante ascenso de las temperaturas

Redacción

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha decretado el aviso amarillo por heladas de 00:00 a 10:00 horas.

  • Las madrugadas están siendo heladoras. Foto: Jose Luis Cazallas.

    Las madrugadas están siendo heladoras. Foto: Juan Luis Cazallas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, informa de brumas matinales e intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, especialmente durante la primera mitad del día y por la noche. Las temperaturas irán en ascenso y el viento será de componente oeste, con rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha decretado el aviso amarillo por heladas de 00:00 a 10:00 horas para el lunes. Para el martes, el aviso es también amarillo pero, en este caso, por riesgo marítimo costero de 00:00 a 24:00 horas.

Martes

Volverá la lluvia, de manera abundante, además. El cielo estará muy nuboso o cubierto durante toda la jornada y lloverá de manera frecuente, especialmente durante la primera mitad del día, cuando las precipitaciones serán copiosas. La cota de nieve se situará en los 1000-1200 metros. Suben las temperaturas mínimas, pero bajarán algo las máximas.

Comentarios