Publicidad
Cerrar

09/01/2019

16:12

GRUPO EITB

Audiencia

Contigo vamos a más

EITB

Los medios del grupo EiTB (radio, televisión e internet) crecen en 2018.

0:20
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los medios del grupo EiTB crecen en 2018 y tanto la televisión como la radio e internet cierran el año con excelentes datos de audiencia.

Las dos principales cadenas de Euskal Telebista mejoran su audiencia con respecto al año pasado. ETB1 crece dos décimas y alcanza el 2,2 % de share, su dato más alto desde 2010. ETB2, por su lado, mantiene su tendencia al alza y llega al 8,3 % de share, medio punto más que en 2017.

Además, los informativos de ETB han cerrado el 2018 manteniendo su liderazgo. Con un 20,1 % de cuota de pantalla, Euskal Telebista suma seis años consecutivos de liderazgo en informativos.

También el grupo de radios de EiTB (Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Gaztea, Radio Vitoria y EiTB Musika) se fortalece y logra los mejores datos de su historia: 525.000 oyentes de lunes a viernes en la CAV y Navarra.

Asimismo, eitb.eus cierra el mejor año de su historia en 2018, consiguiendo superar, de media, los 150.000 usuarios al día y casi los tres millones y medio de seguidores al mes. Crece más del 15 % en comparación con los datos de 2017.


Fuentes: Kantar Media, CIES y Google Analytics/OJD Interactiva

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto