Cerrar

GRUPO EITB

Premios

EITB recibe hoy cinco premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión

EITB Media

El programa "Levando Anclas" de Roge Blasco, los periodistas deportivos Jose Ituarte y Sara Gandara, los presentadores Ana Urrutia y Joseba Arguiñano, y "Vascos por el Mundo" serán los premiados.

  • Ganadores premios Airean! 2021.

    Ganadores premios Airean! 2021.

Euskaraz irakurri: Euskadiko Irrati eta Telebista Profesionalen Elkartearen bost sari jasoko ditu EITBk

EITB recibe este año cinco premios Airean! que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi. En esta cuarta edición de los premios se reconocerá la labor de destacados profesionales de EITB en diferentes disciplinas: el programa "Levando Anclas" de Roge Blasco recibirá el premio al mejor programa de radio; los periodistas Sara Gandara y Jose Ituarte en la categoría de televisión deportiva; Ana Urrutia será galardonada con el premio a mejor presentadora de televisión; "Vascos por el Mundo" al mejor programa de televisión; y Joseba Arguiñano recibirá el premio revelación.

La entrega de premios tendrá lugar este lunes, 28 de junio, en el Euskal Museoa de Bilbao a las 19:00 horas.

En las anteriores tres ediciones de los premios otorgados por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, los profesionales del grupo audiovisual EITB han tenido una presencia destacada, entre ellos, Klaudio Landa, Dani Álvarez, Almudena Cacho, Félix Linares y África Baeta recibieron sendos premios, y también los programas "Qué Me Estás Contado", "El Conquistador del Fin del Mundo" y "A Bocados", la iniciativa solidaria EITB Maratoia o la pelota femenina fueron galardonados.