Maratón solidario 2025, recaudación para el envejecimiento saludable - EITB Maratoia

EiTB MARATOIA

15:20

EiTB MARATOIA

Maratoia 2016

EiTB, con las enfermedades neurodegenerativas

eitb.eus

EiTB se vuelca con las enfermedades neurodegenerativas el 15 de diciembre en EiTB Maratoia.

  • EiTB Maratoia, enfermedades neurodegenerativas. Imagen; EiTB

    EiTB Maratoia, enfermedades neurodegenerativas. Imagen; EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

EiTB organiza, por decimoséptimo año consecutivo, su EiTB Maratoia en fechas navideñas. La cita para despertar la conciencia de la ciudadanía vasca sobre causas de hondo calado social este año será el 15 de diciembre, y en esta ocasión, se impulsa la solidaridad para contribuir a una investigación comprometida con las enfermedades neurodegenerativas.

Desde el 2 de diciembre y hasta el día 15, los medios del Grupo EiTB bajo el lema “Cada segundo es vida” desarrollarán la campaña  informativa y solidaria. Durante la misma, EiTB difundirá el lema, así como diversas entrevistas, reportajes y varias acciones más, para solidarizar a la ciudadanía y animarle a que realice sus donaciones.

Esta convocatoria de solidaridad se plantea como una operación de movilización y sensibilización ciudadana que se desarrollará conjuntamente en todo el Grupo EiTB y que culminará con una maratoniana jornada de apoyo el 15 de diciembre.

Comentarios