cerrar buscador

Maratón solidario 2023, el 14 de diciembre; recaudación para la investigación del cáncer - EITB Maratoia

EiTB MARATOIA

11:09

EiTB MARATOIA

Kilómetros de solidaridad

'Vitoria-Gasteiz Spinning EiTB Maratoia': Ven a pedalear contra el cáncer infantil

EiTB

El 30 de noviembre se instalarán 60 bicis en la plaza de la Virgen Blanca, en las que pedalear a ritmo solidario. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se une a EiTB Maratoia 2019.

  • 'Vitoria Gasteiz Spinning EiTB Maratoia'

    'Vitoria Gasteiz Spinning EiTB Maratoia'

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invita a toda la ciudadanía a pedalear contra el cáncer infantil, y unirse así a la causa de EiTB Maratoia 2019. El sábado, 30 de noviembre, la plaza de la Virgen Blanca acogerá la iniciativa 'Vitoria-Gasteiz Spinning EiTB Maratoia', toda una fiesta del spinning a favor de la investigación del cáncer infantil.

De 11:00 a 14:00 horas, se instalarán 60 bicis en la plaza de la Virgen Blanca, en las que pedalear a ritmo solidario y unirse a la causa de esta edición. Las personas que quieran participar simplemente tendrán que inscribirse en una franja de horario. La inscripción es gratuita y podrá realizarse enviando un correo electrónico a spinning@eitb.eus, indicando el nombre y apellidos, número de teléfono y la hora en la que se quiere pedalear.

Los horarios son los siguientes:
-A las 11:00 horas
-A las 11:40 horas
-A las 12:20 horas

Venta de productos solidarios

Además de unirse a la causa de esta edición, quienes se acerquen a la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz podrán hacer su aportación económica a la investigación del cáncer infantil.

Así, durante toda la mañana estarán a la venta los productos solidarios de esta edición: Bolsa Tote Bag (10 euros) y buff solidario (8 euros). El buff solidario, un elemento habitual para deportistas, se convierte en una prenda imprescindible para niñas y niños que cubren su cabeza tras ser sometidos a tratamiento de quimio.

Además, se podrán degustar txoripanes y lo recaudado con la comida y la bebida también irá destinado a EiTB Maratoia.

Por último, quienes quieran hacer una donación también podrán hacerlo a través de un sistema de pago electrónico que se instalará en el stand del maratón.

Para tranquilidad y garantía de todos y todas, las compras y donaciones relacionadas con EiTB Maratoia se realizan mediante tarjeta y todo lo recaudado se recoge directamente en una cuenta destinada a la causa.

Tu mejor versión de 'Lau Teilatu'

A partir de este año, EiTB Maratoia deja de ser una campaña que se desarrolla únicamente en el mes de diciembre para convertirse en un proyecto solidario más amplio en el tiempo, con más acciones, más impacto y, en definitiva, un proyecto que implique a toda la sociedad vasca.

Entre otras iniciativas, EiTB Maratoia ha puesto en marcha el proyecto musical colaborativo 'Tu mejor versión', con el que invita a toda la ciudadanía a subir su propia versión de la canción 'Lau Teilatu'. Como cierre de EiTB Maratoia 2019, con los videos recibidos se montarán videoclips, basados en las versiones creadas por participantes anónimos y famosos. Durante 'Vitoria-Gasteiz Spinning EiTB Maratoia' también se animará a todas las personas participantes a crear 'nuestra mejor versión' de 'Lau Teilatu'.

El 30 de noviembre será una jornada con deporte, comida, música y muchos kilómetros de solidaridad.

_________________________________________________________________________

En cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos, EITB acorde a sus fines de gestión del servicio público de radio y televisión, informa al público participante en el evento  ‘Vitoria-Gasteiz Spinning EiTB Maratoia’ de que el mismo va a ser grabado por medios audiovisuales con el objeto de hacer un resumen del mismo, informar sobre la misma en los distintos programas de los distintos medios de EiTB y/o promocionar el evento. En consecuencia, la imagen y voz del público participante pueden resultar reproducidas y comunicadas públicamente a través de los medios de EiTB: Televisión, radio e internet. La base que legitima el tratamiento de los datos por EiTB es el art. 6.e del Reglamento2016/679 General de Protección de Datos. En cualquier momento el interesado/a puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad oposición o limitación de los datos personales recogidos por EiTB ante dbo-dpd@eitb.eus y en caso de ser menor de edad, por quien ostente su representación legal.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.