Noticias Loterías 2022: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto | EITB Loterías

Lotería

10:45

Lotería

Segundo premio

La administración del centro comercial Artea en Leioa reparte 31,2 millones de euros

Agencias | Redacción

Trabajadores de la empresa informática 4set de Getxo se han repartido 25 millones del segundo premio 51.244.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La administración de lotería ubicada en el centro comercial Artea, de Leioa (Bizkaia), ha vendido parte del segundo premio del Sorteo de Navidad (51.244) por un valor total de 31.250.000 euros.

La citada administración contaba con 25 series de este número, premiado con 1.250.000 euros por serie, lo que supone 125.000 euros por cada décimo.

Este segundo premio está muy repartido por toda España y se ha vendido en más de 50 administraciones.

25 millones para una empresa informática de Getxo

Los trabajadores de la consultoría informática 4set, ubicada en la avenida de Zugazarte de Las Arenas, en Getxo (Bizkaia), festejan "todavía alucinados" por haberse repartido 20 series del segundo premio, lo que supone 25 millones de euros.

"Pensábamos que era una broma pero era verdad y todavía estamos alucinados, no nos lo creemos; no lo hemos asimilado", ha comentado a Efe Sandra, una trabajadora del departamento de sistemas que tenía un décimo compartido del segundo premio.

La empresa cuenta en Getxo con alrededor de una veintena de trabajadores, como sede principal del País Vasco, del centenar de trabajadores de 4set en sus cinco sedes en España.

"La mayoría de los trabajadores de la consultoría llevábamos algo, así que el premio está muy repartido entre todos los compañeros y además algunos compartían el décimo con familiares y amigos. Hay mucho que celebrar", ha dicho satisfecha la empleada.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto