Noticias Loterías 2021: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto | EITB Loterías

Lotería

13:59

Lotería

Campaña navideña

El bilbaíno que entregó lotería perdida, en el nuevo spot de Coca Cola

Redacción

Abdellah El Mekaoui saltó a la fama por devolver 400 décimos de lotería extraviados.

01:10
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Abdellah El Mekaoui, el marroquí residente en Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería extraviados, protagoniza la nueva campaña de Navidad de Coca Cola que se estrena este viernes, según ha informado la compañía.

La nueva campaña, que versiona el spot "Razones para creer", narra historias reales de gente anónima que han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que, "pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor", han indicado.

El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción "Whatever" de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas, se encuentra la historia de Abdellah El Mekaoui, que devolvió 400 décimos de lotería que se encontró en la Alameda de San Mamés.

La campaña también muestra la historia del almeriense Francisco Moreno, de 49 años, que donó un riñón a su nieto Kevin, de 5 años, y del onubense Patricio Mora, desde hace años organiza una cena gratis de Nochevieja para personas sin hogar de la zona en su restaurante de la playa de La Antilla (Lepe).

En el spot también se incluyen la noticia de un pueblo de León que ofrece casa gratis a una familia que quiera vivir en él, y las labores de voluntariado de más de 40 jóvenes que ayudaron a reformar las viviendas afectadas por el terremoto de Lorca (Murcia) y que formaron parte del proyecto "Chapuzas sin fronteras".

Abdellah El Mekaoui, el marroquí residente en Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería extraviados, protagoniza la nueva campaña de Navidad de Coca Cola que se estrena este viernes, según ha informado la compañía. La nueva campaña, que versiona el spot "Razones para creer", narra historias reales de gente anónima que han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que, "pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor", han indicado. El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción "Whatever" de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas, se encuentra la historia de Abdellah El Mekaoui, que devolvió 400 décimos de lotería que se encontró en la Alameda de San Mamés. La campaña también muestra la historia del almeriense Francisco Moreno, de 49 años, que donó un riñón a su nieto Kevin, de 5 años, y del onubense Patricio Mora, desde hace años organiza una cena gratis de Nochevieja para personas sin hogar de la zona en su restaurante de la playa de La Antilla (Lepe). En el spot también se incluyen la noticia de un pueblo de León que ofrece casa gratis a una familia que quiera vivir en él, y las labores de voluntariado de más de 40 jóvenes que ayudaron a reformar las viviendas afectadas por el terremoto de Lorca (Murcia) y que formaron parte del proyecto "Chapuzas sin fronteras".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lotería

Comentarios

  • 404 Page Not Found

    404 Page Not Found

    The page you requested was not found.


    /es/layout/loteria/loteria_detalle_es/
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto