Noticias Loterías 2021: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto | EITB Loterías

Lotería

18:11

Lotería

Lotería de Navidad

¿Qué hacer si le toca el Gordo de la Lotería de Navidad?

Redacción

Un ejemplo practico de qué hacer si se convierte en el ganador del mayor premio en la historia de la Lotería de Navidad.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Mañana se sortearán los 400.000 euros del Gordo de Navidad y casi toda España estará pendiente de sus décimos. Muy pocos ganarán y la mayoría maldeciremos nuestra suerte esperando que el siguiente año haya más fortuna.

Pero... ¿Alguna vez hemos nos planteado qué haríamos con tanto dinero? Por lo visto, el %80 de los ganadores de la Lotería desperdician su dinero volviendo al mismo estado económico al cabo de 4 años. Aquí van unos cuantos consejos para que, en caso de ser el afortunado o afortunada, no te pase lo mismo.

Pongamos un ejemplo: Has ganado 400.000 euros en el sorteo de la Lotería y, lógicamente, tienes ganas de contárselo a todo el mundo. Tienes dos posibilidades: o ir diciéndoselo a cualquiera que pase o contárselo solamente a tu círculo mas íntimo.

Si lo cuentas decenas de asesores te acosarán, encima los que se hacen pasar por tus amigos te "recomendarán" qué hacer. En cambio, si solamente se lo cuentas a los más íntimos te ahorraras unos cuantos agobios.

Una vez consciente de que has ganado tanto dinero, el siguiente problema es saber qué hacer con ello: si despilfarrarlo en comprar un nuevo coche, un adosado,... y acabar con todo el dinero en el menor tiempo posible, o moderarte y comprarte unos pequeños caprichos como ropa nueva, reformar la casa, ir a un balneario a pasar un fin de semana, etc.

Si todavía no has malgastado el dinero te surgirá una nueva duda: no sabrás si saldar cuentas pendientes o invertirlo. Para ello, debes tener en cuenta que si te quitas la hipoteca y el crédito del coche de un plumazo, te quedarás sin deudas pero también sin dinero. En cambio, si lo inviertes en un plazo fijo, en poco tiempo tendrás para pagar tus deudas y con los beneficios podrás pagarte unos cuantos caprichos con la tranquilidad de no tener que pensar en créditos.

Si ganas la lotería pensarás que no es tan difícil saber que hacer con ella, pero ya has visto que sí. Un buen consejo es el siguiente: no celebrarlo con alguien que no sea muy cercano a ti y no tocar el dinero en 3 meses.

Acuerdate que la suerte no existe, solamente es una palabra para justificar lo que nos ha ido bien, y ten en cuenta que por cada minuto de rabia perdemos 60 segundos de felicidad.



Mañana se sortearán los 400.000 euros del Gordo de Navidad y casi toda España estará pendiente de sus décimos. Muy pocos ganarán y la mayoría maldeciremos nuestra suerte esperando que el siguiente año haya más fortuna.Pero... ¿Alguna vez hemos nos planteado qué haríamos con tanto dinero? Por lo visto, el %80 de los ganadores de la Lotería desperdician su dinero volviendo al mismo estado económico al cabo de 4 años. Aquí van unos cuantos consejos para que, en caso de ser el afortunado o afortunada, no te pase lo mismo.Pongamos un ejemplo: Has ganado 400.000 euros en el sorteo de la Lotería y, lógicamente, tienes ganas de contárselo a todo el mundo. Tienes dos posibilidades: o ir diciéndoselo a cualquiera que pase o contárselo solamente a tu círculo mas íntimo.Si lo cuentas decenas de asesores te acosarán, encima los que se hacen pasar por tus amigos te "recomendarán" qué hacer. En cambio, si solamente se lo cuentas a los más íntimos te ahorraras unos cuantos agobios.Una vez consciente de que has ganado tanto dinero, el siguiente problema es saber qué hacer con ello: si despilfarrarlo en comprar un nuevo coche, un adosado,... y acabar con todo el dinero en el menor tiempo posible, o moderarte y comprarte unos pequeños caprichos como ropa nueva, reformar la casa, ir a un balneario a pasar un fin de semana, etc.Si todavía no has malgastado el dinero te surgirá una nueva duda: no sabrás si saldar cuentas pendientes o invertirlo. Para ello, debes tener en cuenta que si te quitas la hipoteca y el crédito del coche de un plumazo, te quedarás sin deudas pero también sin dinero. En cambio, si lo inviertes en un plazo fijo, en poco tiempo tendrás para pagar tus deudas y con los beneficios podrás pagarte unos cuantos caprichos con la tranquilidad de no tener que pensar en créditos.Si ganas la lotería pensarás que no es tan difícil saber que hacer con ella, pero ya has visto que sí. Un buen consejo es el siguiente: no celebrarlo con alguien que no sea muy cercano a ti y no tocar el dinero en 3 meses.Acuerdate que la suerte no existe, solamente es una palabra para justificar lo que nos ha ido bien, y ten en cuenta que por cada minuto de rabia perdemos 60 segundos de felicidad.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lotería

Comentarios

  • 404 Page Not Found

    404 Page Not Found

    The page you requested was not found.


    /es/layout/loteria/loteria_detalle_es/
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto