Crisis Económica -
Crisis
Roban comida para luego dársela a los pobres en Andalucía
Mercadona ha anunciado que va a denunciar la sustracción de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores.
Redacción
Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción hoy de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que han entrado en un supermercado de Écija (Sevilla) y se han llevado alimentos para un comedor social de Sevilla.Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se han producido por parte de los sindicalistas.El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía.Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa".Cuando han intentado salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.
Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción hoy de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que han entrado en un supermercado de Écija (Sevilla) y se han llevado alimentos para un comedor social de Sevilla. Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se han producido por parte de los sindicalistas. El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía. Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa". Cuando han intentado salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.