Economía -

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

En marcha la aplicación web de la OPE de Educación Secundaria y FP de Navarra

Las oposiciones para cubrir 325 plazas docentes de Secundaria y Formación Profesional darán comienzo este miércoles, 20 de junio.

Imagen de archivo de una OPE de Educación en Navarra. Foto: EiTB
Imagen de archivo de una OPE de Educación en Navarra. Foto: EiTB
Imagen de archivo de una OPE de Educación en Navarra. Foto: EiTB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Airean da jada Nafarroako DBH eta Lanbide Hezkuntzako LEParen web aplikazioa

El Departamento de Educación del Gobiernode Navarra ha publicado la aplicación Web que se utilizará durante las oposiciones de Secundaria y Formación Profesional de Navarra. En esta aplicación se publicarán, entre otros, los llamamientos que realice cada Tribunal a sus aspirantes, las puntuaciones de las plicas y su apertura posterior, los resultados provisionales y definitivos de las distintas pruebas, etc…

Una de las principales novedades es la posibilidad de suscribirse al sistema de alertas. Una vez indicado en que especialidades se está interesado, el sistemara enviará al suscriptor un email cada vez que se publique alguna novedad relacionada con estas especialidades.

Las oposiciones para cubrir 325 plazas docentes de Secundaria y Formación Profesional darán comienzo este próximo miércoles 20 de junio, con un acto de presentación en el que los aspirantes tienen que entregar la programación didáctica.

Se ha convocado, igualmente, a las y los aspirantes el sábado 23 de junio, en horario de mañana y tarde, para el comienzo de los exámenes de la oposición. En breve se publicarán los horarios concretos de cada prueba, por especialidad e idioma, horarios pensados para garantizar que todos los aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en las que se hayan inscrito.

Por otra parte, el año que viene se celebrará otra OPE para Educación Infantil y Primaria con al menos 73 plazas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Noticias de Navarra Economía Titulares del día Última hora hoy Noticias del Gobierno Navarro