Cerrar

Economía

Accidente laboral

Fallece un trabajador en la empresa Lakber Mecanizados en Arbizu

EiTB.EUS

La víctima es un vecino de Etxarri Aranatz de 35 años. El accidente laboral se ha registrado en la empresa Lakber Mecanizados. En lo que va de año 27 trabajadores han muerto en Euskal Herria.

  • Lugar donde se ha producido el accidente

    Lugar donde se ha producido el accidente. Foto: Policía Foral

Euskaraz irakurri: Behargin bat hil da Arbizun izandako lan istripuan

Un vecino de Etxarri Aranatz de 35 años ha muerto este martes en un accidente laboral registrado en la empresa Lakber Mecanizados de Arbizu, según ha informado el sindicato LAB.

La empresa Lakber tiene su sede en Lakuntza, aunque el accidente ha ocurrido en la nave que tienen en la localidad colindante de Arbizu.

El operario trabajaba pasadas las 08:00 horas en una máquina cuando por causas que se están investigando ha sido aplastado por una de sus partes móviles, según ha explicado la Policía Foral.

Sus compañeros le han asistido en un primer momento y han logrado sacarle, según informa la agencia EFE citando fuentes del Gobierno Foral. Los equipos médicos que han acudido al lugar han intentado reanimarle, sin éxito, y a las 08:51 horas se ha confirmado su muerte.

El cuerpo ha sido trasladado al instituto Navarro de Medicina Legal donde se le realizará la autopsia. La Policía Foral ha abierto una investigación.

Según los datos del sindicato LAB, en lo que va de año 27 trabajadores han muerto en Hego Euskal Herria; nueve de ellos en Navarra.



  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto