Economía -

oferta pública de empleo

El Gobierno de Navarra aprueba una OPE de 559 plazas en Educación y Administración

En concreto, 337 plazas son para personal docente no universitario, y 169, para la Administración Núcleo.

Imagen de archivo de una OPE de Educación en Navarra. Foto: EiTB
Varias personas participan en el examen de una OPE de Educación en Navarra.
Imagen de archivo de una OPE de Educación en Navarra. Foto: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Gobernuak 559 postuko Lan Eskaintza Publikoa onartu du

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su consejo de este miércoles una Oferta Pública de Empleo "parcial" correspondiente a 2019 con 559 plazas.

El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Javier Remírez, ha indicado en conferencia de prensa que de este total de plazas 337 son para personal docente no universitario y 169 para la Administración núcleo.

Existe, además, un turno de reserva con 53 plazas, 46 de ellas para personas con discapacidad con destino a Educación (34) y Administración núcleo (12) y otras 7 para mujeres víctimas de la violencia machista, todo ellas en la Administración núcleo.

Las plazas para Educación estarán dirigidas a docentes de Secundaria e Infantil de numerosas especialidades. En Enseñanza Secundaria, 60 de ellas serán para plazas en euskera, mientras que en Primaria serán 73.

La relación de las 169 plazas para Administración Núcleo, ordenadas por especialidades, es la siguiente: 33 de Diplomado en Ciencias Empresariales, 20 de Oficial de Primera, 19 de Oficial Mantenimiento, 17 de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, 16 de Encargado de Biblioteca, 13 de Técnico de Administración Pública (rama jurídica), 12 de Policía Foral, 11 de Servicios Generales, 8 de Técnico de Hacienda, 7 de Arquitecto, 7 de Bombero, 3 de Asesor Jurídico, y otras 3 de Ingeniero de Telecomunicaciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Trabajo Funcionarios Economía Titulares del día Noticias Noticias del Gobierno Navarro Educación Hoy Ofertas de Empleo 2024 Noticias de maestros hoy